| ESPAÑOL

 | ENGLISH |

Cronología

Obra

Exposiciones

Publicaciones

Colecciones

Públicas

Fundación

Derechos y permisos

 

Los contenidos de este sitio no pueden ser reproducidos en ninguna forma sin el consentimiento de la Fundación Humberto Jaimes Sánchez. El acceso y uso de los textos, imágenes de obras de arte, fotografías y otros archivos de este sitio web se permiten solo para fines educativos. Si necesita imágenes en alta resolución para fines editoriales por favor complete el siguiente formulario.

 

Condiciones de uso

 

El contenido de estas páginas, textos e imágenes, es propiedad de la Fundación Humberto Jaimes Sánchez. Sólo se permite su utilización con fines personales, educativos y no comerciales. Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de estas páginas sin autorización expresa de la Fundación Humberto Jaimes Sánchez.

 

Contacto

 

Si desea recibir información sobre las actividades de la Fundación y del artista Humberto Jaimes Sánchez, por favor complete el siguiente formulario.

 

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.

Preguntas frecuentes

 

¿Puedo utilizar textos o imágenes no alteradas de la página de internet de la Fundación Humberto Jaimes Sánchez en mi página personal?

Sí, siempre y cuando la página no tenga publicidad ni patrocinios, no cobre una tarifa por sus servicios y no venda productos o servicios. Las imágenes no pueden ser alteradas. Las fichas técnicas de las imágenes deben aparecer completas y los créditos deben incluir el URL www.humbertojaimessanchez.org.ve

 

¿Puedo poner textos o imágenes de la página de internet de la Fundación Humberto Jaimes Sánchez en un CD-ROM o en un dominio público?

No.

 

¿Puedo imprimir imágenes o extractos de textos de la página de internet de la Fundación Humberto Jaimes Sánchez para trabajos escolares o universitarios?

Sí, siempre y cuando se trate de un trabajo personal o académico; está prohibida su publicación en cualquier medio. Las imágenes no pueden ser alteradas. Las fichas técnicas de las imágenes deben aparecer completas. Debe citarse la fuente, como en cualquier trabajo impreso, y los créditos deben incluir el URL www.humbertojaimessanchez.org.ve Se recomienda este tipo de uso; cualquier otra forma de publicación está expresamente prohibida.

 

¿Cómo obtengo permiso para otras formas de publicación?

Cualquiera que desee utilizar material de estas páginas con propósitos diferentes de los expuestos debe obtener una autorización escrita.

El permiso para dicho uso se concede de manera individual y a discreción de la Fundación.

Según la naturaleza y finalidad del uso propuesto, la Fundación puede cobrar una tarifa.

Para reproducciones en diapositiva o papel de piezas de las colecciones de la Fundación, contacte con la Fundación.

 

Para solicitar imágenes digitales de piezas de las colecciones de la Fundación utilice el formulario de contacto.

 

Para el uso de piezas u obras de arte pertenecientes a otros museos o instituciones, contacte a la institución que aparece en el crédito correspondiente.

 

 

 

© Fundación Humberto Jaimes Sánchez

Todos los derechos reservados

 

 

 

Créditos

 

 

Director del Proyecto

Ernesto j. Guevara

Coordinación

María Leis

Contenidos

Monsanto Servicios de Arte, C.A.

Diseño y Programación

Jahn Madera